This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

El valor del TIEMPO

La frase “cada día vivimos mas rápido” esta en boca de todos, a ninguno nos gusta, pero no hay quien deje de sufrirlo, y en ocasiones incluso, contribuir de una u otra forma a que el TIEMPO no lo valoremos como ESENCIAL para nuestras vidas.

Todos hablamos del VALOR del TIEMPO, cuando nos referimos a “TIEMPO LIBRE”, “FAMILIA”, “AMIGOS”…, pero en el día a día, existen TIEMPOS muy importantes para nuestro bienestar, incluso para nuestra SALUD.

Todas las amas de casa, saben que al hacer la comida, el TIEMPO es fundamental para conseguir los sabores que queremos, la maceración, la cocción, en definitiva la paciencia, ponen el broche de oro a su trabajo. En el mundo del ARTESANO, el tiempo juega un papel FUNDAMENTAL, y si el oficio es el de PANADERO, este se traduce en SALUD Y CALIDAD.

¿Por qué el PAN no huele a PAN?, porque el PAN ya no tiene sabor?, y podríamos referirnos a otros muchos productos, pero utilizaremos como ejemplo el PAN, por tratarse como su nombre indica…

Primer

Alimento

Natural

Todos los procesos artesanos para la elaboración del pan, requieren su tiempo, un amasado lento, un formado delicado, un heñido suave… pero si existe un proceso que requiere de TIEMPO, es la FERMENTACIÓN. Es muy fácil añadir LEVADURAS que nos ayuden a fermentar el pan en poco tiempo, 45 minutos, 60 minutos, la realidad es que ese PAN, no huele, no sabe a PAN. Es durante el proceso de FERMENTACIÓN, cuando la masa recoge de la propia harina y del ambiente, los compuestos que lo identifican como PAN, no generalizando, ya que cada tipo de PAN o de MASA requiere su tiempo. no es lo mismo fermentar en UNA hora que hacerlo en OCHO horas.

Las grandes industrias, estudian hoy como reducir el TIEMPO, como aportarle OLOR, COLOR o SABOR a cualquier cosas, como EMPAQUETAR la encima del OLOR, que ADITIVO nos daría un SABOR.

Como ya hemos dicho, si queremos hacer un GRAN plato de comida, digno del mejor Chef, necesitamos TIEMPO. Ninguna ama de casa, acudirá a los saborizantes, o a los colorantes, para darle sabor o color al plato que dará a su FAMILIA, de la misma forma, nosotros queremos seguir dedicando TIEMPO a quien hoy forma parte de nuestra FAMILIA, nuestro CLIENTE.

Te dedicamos el TIEMPO a TI