This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Trabajo y Casa ¿es tu proyecto?

Nuestra respuesta es SÍ, este es el proyecto que tenemos para ofrecerte.

Porque queremos sumar personas a nuestro proyecto de empresa, nos vinculamos en TU proyecto de vida.

Puede parecer una utopía, pero es lo que queremos ofrecer, y es fácil conseguirlo. Primero una entrevista personal, seguido de tres meses trabajando para nosotros, ni que decir tiene que con todos los derechos de un trabajador, pero con un FIN concreto : DEMOSTRARSE y DEMOSTRARNOS que el proyecto La Colegiala, podría formar parte de SU proyecto de vida.

Tres meses, en los que tendrá que trabajar de Aprendiz, dependienta, encargada…, tres meses en los que nos comprometemos a formarte en TODAS las áreas necesarias para gestionar una tienda, tres meses en los que la evaluación continua lleva a una continua evolución, pero con un claro objetivo: el éxito conjunto de los dos proyectos.

Si a los tres meses, tanto el candidato, como la empresa, se dan el visto bueno, podremos pasar a la siguiente fase, TENEMOS CASA PARA TI.

Trabajas en una empresa que TE gusta, a esa empresa LE gusta tu trabajo, ¿necesitas casa?, nosotros te facilitaremos esa casa, y no una casa cualquiera, una de las que tienen máxima calidad, máximo confort, y casi con total seguridad, a tiro de piedra de tu lugar de trabajo.

Podrás empezar con un alquiler bajo, para pasar a escriturarla en muy poco tiempo, detrás de tu compra, SIEMPRE estaremos nosotros, ayudando en tu proyecto de vida, y tu ayudando en nuestro proyecto de empresa, haciendo el equipo que nos gusta.

Forma parte de la FAMILIA la COLEGIALA, puedes participar en lo que le hemos llamado “PROYECTO FAMILIA”, los requisitos son sencillos:

  • DOS personas de la unidad familiar o una siempre que la segunda este trabajando.
  • No tener cargas hipotecarias.

Se estudiara la viabilidad económica del proyecto a los aspirantes.

Puede enviar solicitud, adjuntando currículum a info@lacolegiala.com