This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Cumpleaños socios del Club Muchamiga

Cumpleaños socios del Club Muchamiga

Si eres socio del Club Muchamiga, ¡eres nuestro gran mimado!

Más ahorro, descuentos exclusivos e información privilegiada.

Si algo nos gusta en La Colegiala es celebrar contigo o, ayudarte a celebrar, los días más especiales. Desde una pequeña fiesta con amigos, un bautizo o cena especial, un catering de trabajo o, como no, en uno de los días más bonitos, como es un cumpleaños.

Por eso, ¡nuestros socios del Club Muchamiga, tienen regalo asegurado por su cumpleaños!

Te contamos qué regalos tienes por ser nuestro socio en el día de tu nacimiento:

Por un lado, el día de tu cumpleaños te invitamos a desayunar en las tiendas que disponen de cafetería o, si lo prefieres, te regalamos un delicioso pan quemao, que tienes que encargar con antelación. Ambos regalos, únicamente son válidos para el mismo día del cumpleaños de cada socio, no pueden disfrutarse otro día.

Por otro lado, tienes a tu disposición un 50% de descuento en cualquier tarta que elijas para soplar tus velas. En este caso también está únicamente disponible el propio día del cumpleaños y, puedes acudir a tienda y llevarte alguna de las que tengamos disponible en el momento o en la tienda o, reservar la tuya con antelación para recoger en tu tienda habitual el día de tu cumpleaños.

Y aún hay más, el tercer jueves de cada mes, celebramos el día del socio poniendo a tu disposición un 10% de descuento en todas tus compras.

¡Gracias por celebrar la vida con nosotros!

Etiquetas: Club Muchamiga