This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Vive un verano saludable con nuestros helados artesanales

Vive un verano saludable con nuestros helados artesanales

Si el verano nos trae algo más que bueno, son los helados y si pueden ser hechos de forma artesanal mejor que mejor. En La Colegiala somos nuestros propios heladeros por lo que si quieres tomarte un helado ARTESANAL en mayúsculas, solo tienes que buscar cualquiera de nuestras tiendas.

Nuestra apuesta clara por una dieta sana y saludable, incluye también este dulce veraniego al que no nos podemos resistir ni los pequeños ni los grandes. En un post anterior ya te contamos cómo diferenciar un helado artesanal de uno industrializado y habrás visto que sus diferencias son más que evidentes.

Llevar una alimentación sana en verano es posible cuando incluyes este clásico estival para disfrutarlo en todo su esplendor. Según la Asociación Española de Fabricantes de Helados su consumo es recomendable los 365 días del año ¿Quieres saber por qué?

Beneficios de los helados artesanos

Gracias a su composición libre de aditivos y colorantes, y su preparación artesanal, cuenta con unas ventajas sobre los helados industriales, que te harán de un día para otro, incluirlos en tu lista de deseos ¿Sabes por qué son buenos los helados artesanos?

  1. Tienen menos calorías

Si te preocupa el tema del peso o simplemente quieres comer saludable, este helado está hecho para ti, porque solo cuenta con un 6,8% de calorías frente al 20% que presenta los helados de las superficies de alimentación.

  1. Luchan contra el colesterol

Los helados industrializados se hacen a partir de aceites vegetales hidrogenados que son los responsables directos de la subida del colesterol malo. En su favor, los helados artesanales no tienen este aditivo, por lo que podrás tomarlos sin miedo.

  1. Fuente de vitaminas

El helado artesanal es rico en vitaminas A, B2 y B6, calcio, fósforo, magnesio, sodio e incluso potasio, por eso se aconseja para personas de cualquier edad, desde los niños a las personas mayores.

  1. Mejora la hidratación

Gracias a su forma de prepararlo, aporta mayores dosis de hidratación y elimina la sequedad de las vías respiratorias. Ayuda en definitiva a que la digestión sea más ligera y también a mantener el peso. Por ejemplo, nuestro sorbete de limón es una forma estupenda de hidratarte, refrescarte y disfrutar de un helado con limones de la huerta murciana.

  1. Mejora tu estado de ánimo

Si siempre decimos que nuestros dulces caseros son un placer, que vamos a decir cuando esta sensación de felicidad te la aporta un helado hecho como lo harías tú en casa. Gracias a su composición de triptófano, que es un aminoácido que da serotonina, tomar un helado artesanal estimula nuestro organismo y genera una sensación de felicidad que pocos alimentos dan.

Helados artesanales para niños y adultos

Gracias a las bondades de los helados caseros de La Colegiala, te puedes sentar tranquilo a tomarte uno que todo serán beneficios y por supuesto, confía en que este alimento tan veraniego aporta solo ventajas a los más pequeños de la casa.

Nada más con su suave aroma a los ingredientes principales acompañado de los lácteos, tu paladar descubrirá que estás ante un helado verdaderamente ARTESANAL. Los sabores clásicos se mezclan con el buen hacer de nuestro obrador para llegar directamente a tu corazón y que nos dejes formar parte de esta época tan maravillosa del año.

Descubre en La Colegiala solo o acompañado, la mejor manera de saborear el verano ¡VISÍTANOS!