This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
-
Un producto artesano
Un producto artesano, trabajado durante horas con paciencia y esmero, requería un trato igual, no podía ser de otra forma, no podíamos permitir que nuestro producto durmiera solo en una estantería de una tienda, a la espera de que alguien le hiciera caso. Paciencia para colocarlo en el mejor lugar, paciencia para saber explicarle al cliente sus virtudes, esmero para terminarlo, decorarlo, entregarlo. Las tiendas ponen la guinda a nuestro producto, prestándole la atención que merece, prestándole atención al cliente.
Todo comenzó en 1982
En 1982 Manuel Baños, nuestro fundador, creó La Colegiala y ya horneaba la primera rosquilla integral, toda una revolución para la época, pero, fue en 1995 cuando Manuel, nuestro maestro, decidió poner su primera tienda, ese espacio donde solo se vendían los productos que él elaboraba, no quería una tienda repleta de otros productos que pudieran restarle importancia a los suyos.
Con una cantidad limitada de referencias y un pan muy diferente al que otros tenían, abrió sus puertas, formó a uno de sus ojitos derechos, su hija Maribel. Poco a poco, esa primera tienda fue creciendo en productos y clientes. Un año después, La Colegiala ya tenía tres tiendas en Murcia y comenzaba a ser un referente en el mundo de la panadería artesana en Murcia.
Hoy contamos con 52 establecimientos, 52 casos de éxito, 52 espacios donde la calidad, la artesanía y la salud se respira por los cuatro costados.

Dos tipos de establecimientos perfectamente definidos
Panadería y Panadería con cafetería, pero las dos con una orientación clara hacia el bienestar del cliente, de su salud.
Panadería

Testimonios
-
He tenido la oportunidad de pasar x allí en 2 ocasiones y la verdad que todo lo que he comprado está rico. De todos los panes que he probado sin duda el de allí ha sido el mejor. Sin duda espero volver pronto a x sus productos.
Alicia Marcos
-
Estupendo en calidad precio. Magnifica atención por parte del personal, en cualquiera de sus establecimientos. Feliz navidad y un próspero año nuevo de un cliente habitual.
Jose Angel Ruiz Pardo
-
Qué alegría cuando te atienden con esa sonrisa sincera y te desean un feliz día de corazón. La primera vez que entré ya me hicieron sentir como un cliente especial. Tiene mesas donde poder desayunar allí y leer el periódico. También también puedes pedirlo para llevar. Muy recomendable.
Ángel María Pérez
Panadería con cafetería

El Club MuchaMiga
¡Nuestros grandes mimados!
Más ahorro, descuentos exclusivos,
información privilegiada. Si eres jubilado, parado o familia numerosa, y puede justificarlo, el Club ayuda con descuentos exclusivos.
Únase a nuestra lista de correo electrónico
Describe las ventajas de tu boletín de noticias
Cerca de tí
Ahora más que nunca
