This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Panes especiales ¿Moda?

A pesar de que se ha llegado a abrir algún establecimiento con ese nombre "PAN DE MODA", escribir de ello en algunas revistas, con fotos de guapas modelos entrando a ellos, nosotros pensamos que el PAN NO ES UNA MODA.

En nuestra empresa, pensamos que el cliente cada día es mas exigente, cada día se preocupa más de su salud, de la de su familia. El pan, queramos o no, forma parta de nuestra alimentación diaria, y por ello, como usuario exigimos un poco mas a ese alimento que nos gusta llamar Primer Alimento Natural.

En esta línea trabajamos desde hace años, para nosotros panes “normales” como el Pan Integral o el Pan de Cereales, los tratamos como Panes Especiales desde el momento que consideramos que sus materias primas y su elaboración hacen que su aporte en SALUD este muy por encima de la media.

Pan Integral, cuentan con un aporte extra de beneficios gracias a la fibra insoluble del salvado de trigo. La harina de trigo integral, también aporta hidratos de carbono y una dosis no despreciable de proteínas, minerales como el selenio y vitaminas del complejo B, esenciales para la salud del sistema nervioso.

Pan de Cereales, elaborado con harina integral de trigo, harina integral de centeno, harina de avena, harina de soja, harina de cebada, harina de maíz, semillas de lino y de girasol, levadura y sal. La combinación de diferentes cereales y semillas aporta a este pan gran cantidad de propiedades nutricionales. Fuente de energía y fibra combinados.

Bollos de Fibra, elaborado con harina de trigo Integral, salvado de trigo, semillas de lino, levadura y sal. En este pan, muy rico en fibra, encontramos todas las propiedades del trigo integral, además de los excelentes beneficios de las semillas de lino, ricas en ácidos grasos omega-3, ácido fólico y unas sustancias antioxidantes llamadas lignanos.

Bollos de Leche, elaborado con harina de trigo, leche en polvo, levadura y sal. Teniendo en cuenta su contenido en leche, es un pan dirigido especialmente a niños y personas mayores, no solo por su aporte extra de calcio, sino por su textura suave y blanda.

Pan de Centenos, elaborado con harina integral de centeno, gluten, agua, sal y levadura. Su riqueza en fibra hace que el pan de centeno sea un alimento indicado para el estreñimiento, la diabetes y la hipercolesterolemia.

Todos estos panes están en nuestras tiendas desde hace años, hasta el punto, de que nuestros clientes no los catalogan como panes especiales, mas bien lo hacen como una necesidad diaria de su dieta, como una obligación de nuestra empresa, algo que nos llena de orgullo.

Pero no dejamos de estudiar nuevas fórmulas, nuevas necesidades de aportes para la salud, nuevas necesidades de recompensar nuestro paladar, sin dejar de hacer SANA nuestra alimentación diaria.

También forman parte de nuestro catálogo, panes tan especiales como:

Pan de zanahoria, elaborado con harina de trigo, agua, zanahoria, azúcar, sal, leche en polvo y levadura. La zanahoria es rica en beta-caroteno, un potente antioxidante que contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. La zanahoria es también rica en otras vitaminas y minerales, como la vitamina A o el potasio.

Pan mediterráneo, elaborado con harina de trigo, tomate, cebolla, aceitunas, agua, levadura, ajo, sal, aceite de girasol, azúcar, especias (pimienta, orégano, tomillo, pimentón). Elaborado con ingredientes 100% naturales y cuyas verduras son seleccionadas y procesadas a mano. Todo el beneficio de la dieta mediterránea.

Pan tomillo y pasas, elaborado con harina de trigo, agua, pasas, harina de centeno, levadura, sal, tomillo. El tomillo además de favorecer la digestión, es rico en hierro y vitamina B3. Por otro lado las uvas pasas son una fuente importante de energía de potasio y favorecen el transito intestinal por su contenido en fibra.

Pan de frutas, elaborado con harina de trigo, agua, higos, pasas, albaricoques, levadura, sal, salvado. Pan rico en vitaminas y minerales, con un alto porcentaje en fibra.

Pan de nueces, elaborado con harina de trigo, nueces, levadura y sal. Las nueces son el fruto seco más saludable, por su riqueza en ácidos grasos esenciales, excelentes para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Pan de soja, elaborado con harina integral de trigo, harina integral de soja, levadura y sal. Al igual que la mayoría de las legumbres, la soja es una excelente fuente de fibra dietética, hidratos de carbono complejos y proteínas vegetales de alto valor biológico.

El catálogo se completa con Panes de los que ya hablamos en alguna ocasión y a los que le dedicamos especial cariño. Como no vamos a catalogar como especial nuestro PAN NATURAL o la última creación de Manuel, el PAN QUEMADO, sin dejar a un lado el Pan con la harina mas especial del Mundo: El PAN DE ESPELTA. Tres panes que por su elaboración, por sus ingredientes, donde el TIEMPO y sus resultados se dejan OLER, sentir y nos hacen disfrutar de cada bocado que le damos.

Seguiremos estudiando más PANES ESPECIALES, pero seguiremos haciéndolo, no por MODA, sino por RESPONSABILIDAD.

Etiquetas: Panadería, salud, tradición