This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Nacimos de una ROSQUILLA

Si, así es y no podemos olvidarlo. La Colegiala, nació de una ROSQUILLA y no solo eso, era una ROSQUILLA INTEGRAL, era FEA, media casi DOS PALMOS, no cabía en ningún sitio, y por si esto era poco, estamos hablando de 1982.

Es fácil en el año 2012 hablar de productos INTEGRALES, de NUTRICIÓN, de DIETÉTICA, pero cuando Manuel Baños creo La Colegiala, muy pocos hablaban de esos temas, muy pocos apostaban por la SALUD del CLIENTE y muy pocos daban un duro por una empresa como La Colegiala.

En un pequeño obrador, Manuel hacia todas las noches, unas cuantas de esas ROSQUILLAS FEAS, al día siguiente, las llevaba a las tiendas de cercanías y puestos de mercados, hablaba con las cajeras y les pedía que las mimaran, que llevaran cuidado que se rompían muy fácilmente, que si era necesario, que las regalaran, pero que los clientes las probaran. Manuel tenía claro que su producto era DIFERENTE. Hoy a este tipo de empresario le habrían llamado INNOVADOR y a sus ROSQUILLAS les habrían puesto el calificativo de PRODUCTO ESTRELLA.

La ROSQUILLA fue evolucionando, Manuel le añadió SÉSAMO, le habían dicho que aportaba mucho FÓSFORO. Si ya la ROSQUILLA era DIFERENTE, con sésamo era mucho mas ESPECIAL.

Fueron muchos los que le dijeron, ¿por qué no haces una con harina BLANCA? Y empezó a fabricar esa ROSQUILLAS hoy conocidas por todos. No contento con eso, envasó INDIVIDUALMENTE, decía que de esa forma, conseguía TRES OBJETIVOS, uno para quien las consumía, otro para la hostelería y otro para su empresa.

El CONSUMIDOR, sabía que NADIE había tocado esa ROSQUILLA.

LA HOSTELERÍA, no tenia que tirar las que quedaban sin utilizar en las paneras.

El nombre de LA COLEGIALA, estaba en TODAS las ROSQUILLAS, de esa forma TODO el mundo las reconocía.

Hoy no tenemos más remedio que rendir un HOMENAJE a la ROSQUILLA, orgullo de ser LA PRIMERA ROSQUILLA INTEGRAL, LA PRIMERA CON SÉSAMO, LA PRIMERA QUE LLEGÓ ENVUELTA INDIVIDUALMENTE, la primera que entro en la gran mayoría de los mejores RESTAURANTES de Murcia, la primera en ser tan IMPRESCINDIBLE en nuestras MARINERAS como la propia ensaladilla y la ÚNICA que sigue teniendo NOMBRE PROPIO…..

ROSQUILLAS LA COLEGIALA, hoy no es la ÚNICA, pero sigue siendo LA MEJOR.