This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Seguimos con la alegría, seguimos a TU LADO

Hace más de un año, que nos empeñamos en SER POSITIVOS, comenzamos con las frases que exponíamos de forma visible en las tiendas….

Continuamos con los NOTICIARIOS POSITIVOS mensuales….

Aqui los puedes leer TODOS https://issuu.com/lacolegiala

Ahora damos un paso más a la SONRISA, un paso más a estar cerca de nuestros clientes, a agradecerles la confianza que depositan en nosotros día a día. Ahora queremos encontrar cosas que regalar, acompañarles en sus vacaciones, invitarles en las tardes estivales, prepararnos para el regreso al cole o incluso SOÑAR un poco con ellos.

VAMOS A LA PLAYA, empieza el Jueves día 12, dos semanas en la que conseguir un REGALO SEGURO es fácil. Queremos que sean REGALOS SEGUROS, porque así podemos asegurarnos que jugaremos con los mas pequeños de la casa, llegaremos a la orilla de la playa con la bolsa y la esterilla y pasearemos por la arena juntos con nuestras chanclas, o cholas como le dicen por aquí. Lo importante es poder sentir que estamos junto a nuestros clientes, incluso durante sus vacaciones y que ellos sientan que no les dejamos ni un día, si ellos quieres. ¿NOS VAMOS A LA PLAYA?

Pero ¿qué crees que haremos en AGOSTO?. Para quien le toque trabajar, estamos preparando, LAS CENAS DE AGOSTO, seleccionaremos esos lugares con ENCANTO de nuestra MURCIA, te propondremos un día y TE INVITAREMOS a cenar, porque las noches de verano, no tienen que ser aburridas, puede ser una noche DIFERENTE si lo hacemos juntos.

LA VUELTA AL COLE, mientras los mas pequeños disfrutan de las vacaciones, en la playa, en el campo, en los campamentos o en casa, nosotros ya estamos preparando la vuelta al cole. Este año no le faltara nada, ni un lápiz, ni una goma, ni una libreta. Estamos escogiendo todo lo mejor para su regreso, para que empiecen con ilusión, porque queremos entrar en sus clases con ellos, porque su educación es importante y queremos estar a su lado y conseguirlo será muy sencillo, ya verás que sorpresa.

3 PAGAS EXTRAS, ¿lo imaginas? Cuanto tiempo soñando con esa paga extra, pues con La Colegiala, será muy fácil, soñar y conseguir, será coser y cantar. No podemos perder los SUEÑOS, tenemos que perseguirlos y hacerlos realidad, como sabemos lo importante que es SOÑAR, nosotros empezamos por este.

¿Conoces alguna panadería que pueda darte mas?