Una línea de producto que requiere toda nuestra atención, necesariamente, tiene que integrarse en el concepto de producto nutritivo, sano, diferente, como todos las líneas de la empresa. No nos vale de nada, tener unas empadillas y que no sea la mejor, no nos vale tener un pastel de carne y que no sea el mas sano, el ÚNICO que no lleva Manteca de Cerdo.
Nuestro departamento de Nutrición, junto con el de cocina, aúnan esfuerzos por conseguir los mejores rellenos, con las materias primas mas naturales.
Nuestra huerta, y más concretamente, los hortelanos más cercanos a nuestro centro de producción, juegan un papel importantísimo. Materias primas como, el TOMATE, la BERENJENA, las ESPINACAS, el CHAMPIÑÓN, los PUERROS, la COLIFLOR, la ZANAHORIA, las JUDÍAS VERDES, las ALCACHOFAS, nos llegan de ellos, recién recolectadas, después de haberlas visto crecer.
Cocinarlas a fuego lento, tratarlas como lo haríamos en casa, cada olla es diferente, probarla, añadir una pizca de sal más... Recuerda más al guiso que preparamos en casa, que a una producción de un relleno para la venta.
Llega el turno de las masas, la experiencia en el mundo de las harinas, del Pan, de las Masas Madre, ayuda mucho a seleccionar el lugar donde queremos poner ese relleno. Masas Quebradas, Masas de Pizza, Pasas de Pan, Masas de Hojaldre… cada relleno merece un sabor diferente, una textura diferente.
De todo esto nace una amplia línea de productos:
Pasteles de Carne
Pizzas Vegetales y Pizzas de Jamón York
Crespillos
Empanadillas Caseras
Empanadillas de Cebolla y Atún
Empanadillas de Espinacas
Empanadillas de Verdura Variada
Empanadillas mini de Berenjena
Aguja de York y Philadelphia
Salteador
Pastel de York y berenjena
Panochos
Integral de Atún
Salditos
Pastel de espinacas
Una larga lista que nos permite tener desde un tente en pie, en cualquier momento, hasta formar parte de una gran merienda, cena o celebración.