¡Ya sabemos que no hace falta que te lo digamos! Nos demostráis cada día en nuestras panaderías La Colegiala vuestro amor por el pan en todas sus formas. Sabemos que muchos de vosotros sentís, como nosotros, que una comida sin pan es tan triste como una paella sin arroz o como un granizado de limón caliente.
Cuando vas por la calle cerca de tu Colegiala habitual y sientes el aroma inconfundible del pan recién hecho ya tu cuerpo viene solo, levitando junto al aroma como si un dibujo animado se tratase, ¡y sabes que vas a llevártelo calentito!
¿Has probado nuestro pan natural?
Pues es el momento de sentirte bien al disfrutar de tu pan diario, de decirle al mundo que tu amor por el pan es tan gran de que serías capaz de dejar un momento el whatsapp para disfrutarlo, que no sólo te encanta y te acompaña en tus comidas sino que, encima, aporta muchos elementos positivos a tu organismo gracias a todas sus cualidades organolépticas y nutricionales que hacen que, como su nombre indica, en PAN sea el Primer Alimento Natural. ¡Nunca dejes de tomarlo! Veamos que aporta el pan:
1- Es fuente de proteínas vegetales tan importantes en la dieta para compensar los habituales excesos de proteína animal. Además estas proteínas ayudan a prevenir enfermedades crónicas.
2- Fuente de fibra, minerales, vitaminas y compuestos antioxidantes: ¿Hace falta explicarlo? ¡Todo lo que tu cuerpo necesita para estar sano, en forma y feliz!
3- ¡Que no engorda! Por más que algunos intenten colgarle el "San Benito" de alimento prohibido una pieza o rebana sólo tiene 100 calorías, ¡las mismas que una pieza de fruta!
Así que, como siempre, te animamos a que elijas tu tipo de pan preferido de entre todas nuestras numerosas opciones ¡y lo disfrutes mucho! Larga vida al pan y a los buenos panaderos.