This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Un final de PELÍCULA

Ni por asomo podríamos llegar a pensar en un final tan especial para la promoción del sorteo del piso de Torrevieja, si nos lo dan en un guión de cine, solo podríamos decir que se trata de eso, de un final de PELÍCULA.

No hay un ganador, hay SIETE, si así es, siete amigos que desayunaban juntos en la tienda que tenemos junto al Banco de España, siete amigos que trabajan juntos, siete amigos que disfrutaran juntos del premio, (no se si entraran todos en el apartamento). Ayer, tras la reunión y comprobación de que el TICKET llevaba la misma firma en la Matriz, tuvimos la oportunidad de comprobar que se trata de SIETE grandes personas que forman un GRAN EQUIPO, desde luego, su jefe tiene que estar ORGULLOSO de la forma de ser de estos chicos.

Este es el TICKET ganador junto a la Matriz

IMG_0345

Pero lo importante hoy son ellos y nos queremos permitir el LUJO de darlos a conocer.

Se trata de:

Concepción, la única que no sale en la foto

Gregorio

Juan Antonio

Fina

Mª Jose

Ana Mª

Francisco

GANADORES NOMBRES

Este fue el orden en el que ellos se fueron presentando, charlamos un buen rato, nos contaron muchas cosas, posiblemente, fue de los ratos mas agradables que YO (el que escribe) ha tenido en su carrera profesional.

A estas personas tendremos la oportunidad de verlos más veces, estamos buscando fechas para la entrega PÚBLICA de las llaves. Eso será información de otra entrada en el BLOG, con todo su protagonismo, porque ese día para ellos y para La Colegiala, será un día de FIESTA.

Nuestro agradecimiento a TODO el equipo de Onda Cero, y especialmente a Julian Vigara. la foto A nuestro NOTARIO, Don Emilio Sánchez. IMG_0334 Y a nuestros Testigos, Ricardo, Víctor y Andre. IMG_0338