This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Quitamos la Cal y ponemos nuestro grano de Arena

Terminan las vacaciones de verano, todos buscamos en estas fechas el descanso físico y mental, algunos incluso dejan de ver y escuchar las noticias o leer los periódicos, todo con el único fin de DESCANSAR.

Ha llegado septiembre y nos tenemos que enfrentar al día a día, despertar a la realidad de que vivimos en un momento difícil, no solo tenemos que reincorporarnos al trabajo, nos llegan algunos gastos esperados y las sorpresas inesperadas.

La vuelta al Cole, aun siendo esperada, no deja de ser dura para muchas economías familiares. Cada día nos cuesta mas la educación de nuestros hijos, suben los libros, sube todo el material escolar, y todo este gasto, no tenemos más remedio que hacerlo en unos días.

Para colmo, nos llega una subida de IVA, que hace que TODO SUBA, desde el día uno de septiembre, despertar por la mañana es un poco más caro.

Nosotros hemos tomado durante este verano una serie de decisiones, queremos QUITAR un poco de CAL y PONER nuestro grano de ARENA.

Nos COMEMOS el IVA, es la poca CAL que podemos quitar, aun pareciendo una tontería no es fácil. Estamos hablando con muchos de nuestros fieles proveedores, incluso cambiar alguno por otro más cercano, no subir el IVA es un trabajo conjunto, es algo en lo que o participamos todos, o poco podremos hacer. Creemos que ninguno podemos asegurar que tengamos que cambiar esta decisión, el IVA, no esta en nuestra mano, esta en la mano de TODOS los que participan en un proceso, y desgraciadamente muchos de ellos, sin ir mas lejos, los carburantes, Luz, Agua… tan necesarios. No son empresas que miren al cliente con una parte de corazón, más bien cuando miran al cliente solo ven NÚMEROS y la realidad de estos números es que la decisión de NO aplicar la subida del IVA, supone en realidad REBAJAR el precio final del producto, ni mas ni menos.

La Vuelta al Cole, en ella queremos poner nuestro pequeño grano de ARENA. Nos habría gustado entregar un BONO LIBRO, pero tenemos que ser realistas, somos PANADEROS y vendemos PAN. Seguramente no nos damos cuanta de que cuando ALGUIEN nos regala algo por comprar, ese regalo, necesariamente tiene que salir de algún sitio, ya nos gustaría poder regalar un televisor por domiciliar una nomina, pero no tenemos un BANCO, no tenemos los márgenes comerciales necesarios para regalar y regalar, lo único que podemos hacer es PONER de nuestro escaso margen, un poquito, y de esta forma devolver y agradecer a nuestro cliente, su fidelidad.

Se ha estudiado y seleccionado, material de primera necesidad, ese que TODOS los colegios piden a los alumnos, no se ha escogido al azar, si regalamos un lápiz de Nº2, es porque la gran mayoría de colegios los piden así. Dos Pack, Uno que le llamamos de ESCRITURA y otro de DIBUJO.

Sabemos que son GOTAS de agua en un MAR INMENSO, pero nuestros cliente, merece como mínimo intentarlo.