
Llega el calorcito, un poco de flexibilidad en las restricciones y todos queremos volver a la normalidad ¿verdad? Ha sido un año duro que nos ha enseñado a marchas forzadas a aprender a valorar lo que realmente tenemos cerca de nosotros.
Durante este tiempo algunos nos hemos aprendido a cocinar, a coser y también hemos necesitado tirar del picoteo para sobrellevar este tiempo en casa. Sin embargo, somos muchos los que queremos seguir cuidando de nuestra salud aunque queremos también disfrutar de los pequeños placeres que no da la vida. Así que cuando pensamos en un tentempié no siempre tiene que ser un alimento poco saludable.
Hoy en día existen multitud de alternativas sanas y muy ricas para saciar ese gusanillo que todos en algún momento del día tenemos ¿Quieres saber cómo picar de forma sana?

Rosquillas, lazos y regañas
Si hay algo de lo que en nuestro obrador podemos estar muy orgullosos, es de trabajar desde nuestros inicios con este tipo de productos para un picoteo saludable. Algo tan clásico y tan nuestro que lo convierten en imprescindible cuando nos sentamos en una mesa o detrás de una barra a disfrutar de un momento de placer: el aperitivo. Concretamente la rosquilla es una de nuestras insignias pues La Colegiala nació de una Rosquilla integral que medía dos palmos y no cabía en ningún sitio. Imagina que a primeros de los ochenta, hablar de productos integrales, dietética o nutrición, era todo un escándalo porque no se concebía ese tipo de productos en una sociedad marcada por el consumismo y las grandes marcas de alimentación. Siempre pensando en nuestros clientes, nos hizo ver en este tipo de alternativas saludables, una forma de cuidar su salud, sin que se pierda la textura, el sabor y las propiedades intrínsecas de unas rosquillas, lazos o regañas fabricados desde el corazón.