Si te sientes identificado con el título de este post, seguro que estás pensando que hacer a esa persona tan especial para su gran día. El Día de la Madre puede resultar superfluo y comercial, pero para la mayoría de los mortales en los que nos incluimos el equipo de La Colegiala, la madre es el pilar de nuestras vidas, la que consigue que todo en este mundo tenga sentido, así que…
¿Por qué no darle a esa persona tan especial lo que se merece?
Ha sido un año muy duro con la pandemia. La televisión nos ha machacado a diario con las restricciones, las cifras de infectados, los fallecidos y todo esto nos ha llevado en muchas ocasiones al desánimo y desasosiego de que esto no va a acabar nunca y ahí estaba nuestra madre animándonos a seguir con la típica frase “tú no te preocupes que ya pasará”.
El confinamiento y los posteriores cierres perimetrales han dado lugar a que muchos de nosotros estemos alejados de nuestros seres queridos, especialmente de nuestras madres. Este año ha traído algo muy bueno, que antes no nos dábamos ni cuenta. Ha conseguido que valoremos a nuestra familia por encima de todo y que visitar a nuestros padres y compartir con ellos una tarta, unos pasteles y un buen café, sea un verdadero placer. Y nos preguntamos
¿Necesitábamos una situación de este nivel para valorar más a nuestra madre?
Últimas Noticias
-
Deliciosos platos del día en La Colegiala: ¡comida casera a diario!
-
Cumpleaños socios del Club Muchamiga
-
Anota en tu agenda: 1 de noviembre Día del Veganismo
-
¡Atención al 16 de octubre! Celebramos el Día del Pan
-
¡Lo sabemos! No puedes resistirte al chocolate
-
Vive un verano saludable con nuestros helados artesanales