This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

La importancia de incorporar las sopas y cremas en tu dieta diaria

La importancia de incorporar las sopas y cremas en tu dieta diaria

Las sopas y las cremas son un alimento indispensable que no puede faltar dentro de nuestra dieta mediterránea. Además de ser un plato clásico en nuestro día a día, es nutritivo y aporta las vitaminas, minerales y fibra que necesita nuestro organismo, sea cual sea nuestra edad. Si eres de aquellos que piensa que con la llegada del calor, las sopas y las cremas no van contigo, sigue con nosotros porque te vamos a contar como a través de nuestro menú diario introducimos unas variantes de sopa que harán que en primavera y verano, también estés deseando que llegue la comida medio día ¿Preparad@?

Beneficios de las sopas y cremas

Según la Fundación Dieta Mediterránea es aconsejable incrementar el consumo medio de sopa y cremas a 4 o más veces por semana. Gracias a unos ingredientes de calidad y a una elaboración cuidada, en La Colegiala puedes tener tu ración de vitaminas prácticamente todos los días a través de nuestro menú diario que puedes consultar en nuestro Facebook. Esta recuperación de la cocina tradicional, de los platos de cuchara, no es una simple casualidad. Se ha demostrado que la sopa y la crema son un alimento variado, equilibrado y versátil que cuenta con los mejores alimentos para nuestro organismo como pescado, carne, arroz, verduras, hierbas aromáticas, ajos, patatas, entre otros. Gracias a esta combinación de ingredientes, el formato en sopa o crema es más sencillo de tomar, sobre todo para los niños que son menos dados a consumir alimentos verdes. Tienen además un poder saciante, por lo que evita que tengas que picar entre horas y alarga el consumo de energía hasta la siguiente ingesta de alimentos, permitiendo así controlar el peso de niños y adultos. Por la forma en la que lo preparamos, es un alimento sanísimo porque el agua se somete al punto de ebullición, destruyendo los microorganismos más comunes en carnes, aves, y vegetales crudos, por lo que es un alimento perfecto desde edades muy tempranas.

Sopas y cremas para todos los gustos

Si de algo estamos orgullosos en La Colegiala es de preocuparnos tanto por nuestros clientes y amigos, que tanto las sopas como las cremas son fundamentales en la planificación de nuestro menú semanal. Concretamente, queremos presentar una de nuestras sopas estrella, llamada “Muchamiga” y que la encontrarás de pollo, verduras y pescado para disfrutar de sus propiedades alimenticias los 365 días del año. Nuestro Departamento de I+D se volvió loco hasta encontrar la fórmula para introducir los mejores productos murcianos y los de toda la península ibérica entera, en estos platos de cuchara que no dejan indiferente a nadie. Además, al estar elaborados con fideos de arroz y tofu, son una opción perfecta para veganos o simplemente para aquellos que quieren probar una sopa hecha con mucho amor.

Amantes de la cuchara, La Colegiala tiene lo que necesitáis

Para las épocas de frío, nuestra sopa “Muchamiga” ayudará a combatir los resfriados y otras enfermedades víricas invernales, pero cuando hace ya calor, este aporte de vitaminas y nutrientes evita la deshidratación y el comer entre horas. Como están indicadas para todas las edades, bien te la puedes tomar en cualquiera de nuestras tiendas con cafetería o llevártelas a casa para compartirlo con tu familia. Es una forma rápida y económica de que “todos” comáis de forma saludable. Para comer sano y equilibrado ya no tienes escusas, porque para eso estamos nosotros ¡Te esperamos!
Etiquetas: Cremas, La Colegiala, Sopas