
Estamos ya avanzando el verano y cada vez somos más los que preferimos pasar tiempo fuera de casa y disfrutar de las buenas temperaturas que nos brinda esta estación del año.
Lugares con encanto como unas lagunas, la playa, una cala paradisiaca o incluso una cena nocturna con amigos, son momentos que al acompañarlos con “cositas ricas” de La Colegiala, se convierten en momentos únicos.
Ahora más que nunca es cuando nuestro obrador se pone al 100% para proporcionar productos ricos en vitaminas, caseros y hechos como los hacía tu abuela, para dar al cuerpo la energía que necesita para sobrellevar esta temporada cargada de vida social.

¿Eres de salado? Tenemos tu pack de vacaciones
Si has decido ir al monte esta semana buscando aire fresco para caminar y remojarte en algún precioso lago. Llevar contigo un pedazito de La Colegiala cargado de vitaminas sólo depende de ti. Nuestra sección de Empanadillas Caseras, así como nuestra especialidad en Empanadillas Veganas como la Empanadilla de Espinacas o la Empanadilla Vegana con Piñones, es algo de lo que no podrás prescindir. Nuestro compromiso para inculcar hábitos de alimentación mediterráneos hace que cada día demos nuestro do de pecho y apostemos por productos de la tierra con una elaboración tradicional. Para compartir este día ¿qué tal un caprichito saludable? Saladitos de Jamón y Queso, Saladitos de Salmón o Saladitos de Atún y Tomate son algunos de los tentempiés sanos y ricos que tenemos en La Colegiala para pasar estos días estivales rodeado de los que más quieres y saboreando la buena vida.
Para los golosos dulces hechos con el corazón
Aunque en verano queremos seguir manteniendo la línea, tomar dulce no está reñido con una alimentación sana y equilibrada. Siempre que introduzcamos alimentos variados, frutas, verduras y mantengamos una vida activa. En verano quizás sea la estación del año en la que más actividad tengamos. La vida sedentaria no es buena compañera de esta estación, la piscina, los paseos, hacer turismo y los baños en la playa, es una manera ideal de mantener la línea incluso si estas de vacaciones. Tomar dulces que no sean industrializados, hechos de la forma más artesanal y con los ingredientes más naturales que te puedes encontrar ayudará a tu organismo a cargarlo de energía si te los tomas por la mañana o a recompensar la fuerza perdida si te los tomas a media tarde. La Trenza de Chocolate es una de nuestras opciones favoritas para estos momentos pues su elaborada preparación y el tiempo que se le dedica para la fermentación y cocción la convierten en una aliada perfecta para esta temporada. El tradicional Rollo de Chocolate o las Palmeras de Chocolate son algunas de nuestras propuestas para pasar unos días de verano cargados de energía positiva.