This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Unidos para ayudar a personas con esclerosis múltiple y a sus familias

Unidos para ayudar a personas con esclerosis múltiple y a sus familias

El próximo lunes 30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, todas nuestras tiendas colaboran con esta causa solidaria, donando el beneficio total de la venta de uno de nuestros panes más especiales, la barra de 500g a AMDEM.

Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple que proporciona la ayuda y atención necesaria a personas con esclerosis múltiple y a sus familias. Una causa que nos toca muy de cerca en La Colegiala y con la que nos sentimos plenamente comprometidos.


Comprando este pan, lo que puede parecer una pequeña colaboración, unida a la de muchas más personas, se convierte en una gran ayuda para las personas afectadas por la esclerosis múltiple.


¡Contamos con tu ayuda! Colaborar para ofrecerles una mejor calidad de vida está en nuestras manos

Además, pasada esta fecha especial, activaremos una colaboración anual en la que, con cada compra de la barra natural de 500g y con cada café con leche, se podrá elegir donar 5 céntimos extra para la asociación. Cada vez que compres en nuestras tiendas uno de estos productos, tendrás la opción de colaborar con esta causa y por tu aportación recibirás un ticket especial.

Distintos estudios de prevalencia demuestran que esta enfermedad afecta cada vez a más personas, actualmente alcanza los 80-180 casos por 100.000 habitantes y en nuestras manos está colaborar con esta asociación que promueve la agrupación y participación de todos los afectados. Además de, la sensibilización de la opinión pública y el compromiso de instituciones para conseguir mejoras y tratamientos.

Permanecer cerca de quienes nos necesitan es lo verdaderamente importante

La esclerosis múltiple es una de esas enfermedades silenciosas que afecta ya a más de 50.000 personas en España, los primeros síntomas suelen dar la cara a una edad muy temprana, en torno a los 25-30 años, y supone la primera causa de discapacidad física y cognitiva.
En La Colegiala nos comprometemos con las pequeñas asociaciones que realmente necesitan nuestra ayuda; año tras año colaboramos con la Asociación Amiga Murcia, para mujeres afectadas por Cáncer de Mama, durante la primera ola de la Covid19, colaboramos con varios hospitales de Murcia llevándoles el pan a diario y ahora es el momento de visibilizar nuestra colaboración desde hace años con AMDEM.