This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Trending topic #noeresmurciano qué ha significado?

Este es el único espacio donde puedo expresar unos pensamientos públicamente, este blog no es mío, pero me consta que ¡mi empresa, piensa igual, ya que en parte lo aprendí de mi gran MAESTRO Manuel Baños.

Murcia hoy ha sido Trending topic o tema del momento durante unas horas, no sé que pensaran los lectores sobre esto, no sé si lo habrán considerado una simple anécdota, un capricho de unos cuantos locos, un rato de entretenimiento de personas que no tenían nada mejor que hacer. A mi me parece una demostración de ENTRE TODOS PODEMOS.

El otro día, charlado con buenos amigos y con posterioridad en Twitter salió el tema, SI ESTÁ EN MURCIA ¿PORQUE BUSCARLO FUERA?.

Me voy a saltar una de las máximas que nos hemos impuesto y propuesto en la empresa, (queremos ser y hablar siempre en POSITIVO), decía que me lo voy a saltar, SÍ vivimos un momento difícil, SÍ muchos lo están pasando mal, SÍ, TODOS NECESITAMOS AYUDA. Esa es precisamente la razón que apoya y da pie a este pensamiento.

En Murcia tenemos grandes profesionales, si queremos hacer una película, un corto, un vídeo, si necesitamos organizadores de grandes eventos, expertos en Redes Sociales, diseñadores, fotógrafos, publicistas, periodistas, profesores, corredores de seguros, asesores laborales y fiscales, cocineros...

En Murcia tenemos grandes productos, si queremos alcachofas en conservas, de nuestra propia huerta, quesos con grandes premios nacionales e internacionales, grandes vinos catalogados como de los mejores de ESPAÑA, verduras, carnes, pescados...

En Murcia tenemos grandes restauradores, cartas diseñadas para todos los gustos, estrellas Michelin, Soles, locales con entornos envidiables, grandes jardines, grandes comodidades, locales pequeños con grandes tapas y a un precio competitivo...

Creo que no tenemos que estar pensando en lo mal que están las cosas, estoy convencidos de que, como decía al principio ENTRE TODOS PODEMOS, y que si nos ayudamos unos a otros, lo conseguiremos. La ayuda podría empezar por SI ESTA EN MURCIA ¿PORQUE BUSCARLO FUERA?. No, eso no quiere decir, como comentamos el otro día en Twitter, que no crea en expandir las empresas de Murcia fuera de nuestras fronteras, pero si mi gente necesita ayuda y un desconocido también, ¿a quién se la daré primero?.

Hoy me gustaría convertir el Trending Topic #noeresmurciano en algo más que un tema del momento, hoy me gustaría que, #sieresmurciano creas en las empresas y profesionales murcianos, y veas en #noeresmurciano el inicio de DE MURCIA PARA MURCIA.

Un saludo.