This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

#TardesdeRoscon ¿Tendremos que repetir?

Una vez más, nos propusimos organizar "ALGO" que nos permitiera ese contacto directo que tanto nos gusta. Este tipo de organización no está exenta de miedos, ¿cómo saldrá?, ¿acudirán?, o por lo contrario, ¿nos quedaremos solos? , ¿se sentirán cómodos ? , ¿les gustará lo que le damos a probar?.

#TardesdeRoscon superó todas las expectativas, la tarde fue “ESPECIAL”, muchos podrían pensar que este tipo de reuniones tienen solo un carácter comercial, está claro que algo de ello tienen, como mínimo la excusa que le ponemos a la empresa para que nos permita hacerlo. Sin embargo, el contacto directo con las personas que acuden termina siendo ALGO MÁS, ya no es suficiente esta relación FRÍA cliente/empresa. Ahora es algo más, ahora se vive una relación más estrecha, ahora cuando ves al “cliente”, cuando hablas con él, sientes que forma parte de tu empresa, ¿y antes no?. Está claro que SÍ, siempre a formado parte, no existe empresa sin clientes, pero ahora el cliente te habla, te ríes con el, le presentas a otros clientes, incluso participan otras empresas, ¿porque no?. Incluso si tiene un problema y está en tu mano ayudarle, lo haces con todo el cariño, el mismo cariño con el que ellos acuden a ese “ALGO” que se te ha ocurrido.

La organización de #TardesdeRoscon le debe un agradecimiento especial al inestimable Ricardo J Molina @RicardoJMolina, https://www.logosegur.com. Ricardo es de esas personas que dan mucho más de lo que esperan recibir, es de esas personas que te sientes orgulloso de tener como amigo. Gracias a él nos llego un obsequio especial, por el contenido y por la forma: 6 botellas de Cava de maset.com y una petición por parte de la propietaria de que brindáramos en por nuestro gran maestro Manuel Baños. OLÉ y no solo lo hicimos, Ricardo incluso lo subió a Twitter, GRACIAS AMIGO.

Un brindis por la amistad #TardedeRoscon de @PanLaColegiala con cava de maset.com In Memorian de Manuel yfrog.com/oed2bvgj

Por si esto fuera poco, durante toda la tarde, nos acompaño un profesional como la copa de un pino, en el mundo de la FOTOGRAFÍA, nuestro amigo Victor Soriano @vicsoriano https://www.muchomasgrafico.com. De él casi no voy a decir nada, solo dejo aquí su reportaje que deja ver su profesionalidad, lástima que la personalidad no se pueda fotografiar, de él saldría una foto 10, GRACIAS AMIGO.

No voy a escribir una relación de los que asistieron, me da miedo dejarme a alguien, solo decir a TODOS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Un abrazo.

PD: Aprovecho que esto lo leen en mi empresa para pedir permiso para organizar MUCHAS MÁS.

TODAS LAS FOTOS AQUI

#tardederoscon_lacolegiala-74 #tardederoscon_lacolegiala-64 #tardederoscon_lacolegiala-50 #tardederoscon_lacolegiala-45 #tardederoscon_lacolegiala-5 #tardederoscon_lacolegiala-33 #tardederoscon_lacolegiala-8 #tardederoscon_lacolegiala-3 #tardederoscon_lacolegiala-32 #tardederoscon_lacolegiala-43 #tardederoscon_lacolegiala-40 #tardederoscon_lacolegiala-9 #tardederoscon_lacolegiala-12 #tardederoscon_lacolegiala-38