This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

En Murcia también hay grandes ideas

¿Por qué cuando viajamos y vemos algo interesante lo contamos en voz alta, pero si vemos algo cerca no le damos importancia?

Hoy me apetece contar algo NUESTRO. Sí, está en Murcia, cerca de todos nosotros, muchos ya lo conocen pero si no es así, si no has ido nunca, no sabes lo que te estas perdiendo.

Desayuna, toma una tapa, come, toma café, cena, quédate de copas, TODO EN UNO. No seré yo quien intente ponerle nombre a este concepto de establecimiento en el mundo de la Restauración, pero como dije antes, si lo vemos en Madrid o en Barcelona, seguro que llegamos PUBLICÁNDOLO A LOS CUATRO VIENTOS.

Del Gallo Blues, así se llama, en su fachada dice CAFÉMUSICRESTAURANT, claro que seria imposible seguir añadiendo textos que describan todo lo que pueden ofrecerte, mejor entrar y verlo.

Su decoración ya lo hace diferente, grandes cristaleras, tres pantallas para proyectar vídeos, colores relajantes y mobiliario cómodo, nada de tomate un café e irte, más bien, tomate lo que quieras y relájate.

El sentirte cómodo te invita a ver la carta, nada de un café y punto (por cierto Café Salzillo, para mi el mejor café del MUNDO y al que le dedicaremos un rato otro día). Si has llegado en el desayuno, podrás elegir desde tostadas, hasta bocadillos, pasando por los zumos, pero OJO, no te pases pidiendo o te perderás la comida, IMPRESIONANTE. Hay platos para todos los gustos, entrantes, ensalada, desde una hamburguesa o bocadillo, hasta un arroz o un sushi. Todo de una calidad de las de saltarse las lágrimas. Y para casi terminar una selección de postres y digo casi, porque sin darte cuenta pasas a las copas, si así es, ni te enteras de que poco a poco tu entorno va cambiando, cambia la música, cambia el ambiente y te ves de tertulia con una copa en la mano.

Si trasladas esto a la noche, después de cenar incluso en su terraza, te encontraras uno de los mejores locales para tomar una copa en Murcia. Música de los 80 y 90, bien mezclada, de esa que te trae grandes recuerdos. Por si esto era poco, no paran de hacer actividades, música en directo, fiestas temáticas… Recuerdo con especial cariño una de ellas, una fiesta en la que no paraban de proyectarse fotos de GENTE de “mi época" (no diré las fechas por…), el local estaba lleno de esa GENTE. De vez en cuando mirabas a una chica, hoy mas mujer y te decías, MADRE MÍA, hacía AÑOS que no veía a… Que bonitos recuerdos me trajeron esas fotos. Esa noche TODOS dimos un paso atrás en el tiempo. Gracias chicos por hacer esa pedazo de FIESTA.

Por último, que ya me estoy enrollando de más, me parece IMPRESIONANTE como El Gallo Blues gestiona su imagen en el entorno INTERNET, su presencia cubre TODAS las posibilidades que la red ofrece, Web, Redes Sociales, Blog…y gestionado con un gusto tan exquisito como todo el concepto empresarial creado, por eso, desde hoy mismo, forma parte de los enlaces en nuestro apartado NOS GUSTA LEER A:.

Un saludo.

Etiquetas: Hosteleria, Restauracion