Existen muchas profesiones duras, no podemos pararnos en todas y desde aquí, solo podemos permitirnos hablar con conocimientos de la nuestra, la de PANADEROS.
Hoy, cuando estamos mirando de cerca la campaña mas DULCE del año, la de Navidad, queremos rendir un pequeño homenaje a esta profesión
Seis días al la semana, de Domingo a Sábado, eternas noches, dormir durante el día, no conocer un puente, un día de fiesta añadido, al contrario, si ves llegar un fiesta, te tienes que preparar para ese PAN DOBLE, ese aumento de consumo, esas horas añadidas para hacer ese DOBLE que el cliente demanda.
El panadero mira las fechas que se acercan y se prepara para ello, no tendrá un DOBLE, tendrá muchos DOBLES, tendrá que estar preparado para todos los días, pero guardando energía para el día 24, eso no es un DOBLE eso, sencillamente MULTIPLICA el trabajo a puntos que solo el panadero conoce.
El Panadero sabe que la DULCE NAVIDAD, no termina hasta el día del ROSCÓN DE REYES, ese día cargado de ilusiones de pequeños y mayores, ese día en el que todos están haciendo sus compras de ultimo hora, ese día en el que el panadero no descansa hasta el que ultimo ROSCÓN salga camino de casa de algún niño, que sin importar la edad, encontrará el regalo del roscon y será REY POR UN DÍA.
Hoy, antes de que lleguen esas fechas, queremos rendirle homenaje al oficio de PANADERO, hoy queremos FELICITAR LAS NAVIDADES a ellos, que sabrán hacernos más DULCES estas fechas.