This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Dulces otoñales clásicos y no tan clásico

Dulces otoñales clásicos y no tan clásico

El tiempo ha cambiado y con la llegada del fresco nos apetece más hacer planes caseros y disfrutar de nuestros familiares y amigos de forma tranquila alrededor de una mesa. Una sobremesa o una tarde de café, tienen ahora un sabor ESPECIAL. Tanto tiempo sin ver a nuestros seres queridos ha dejado un deseo incalculable de querer disfrutar de esas personas que tanto hemos echado de menos. El final de octubre y el primero de noviembre vienen cargados de dulzor. Los pasteles especiales para la noche de Halloween y los buñuelos son tan clásicos como irrenunciables. ¿A quién no le apetece dar un bocado a un Buñuelo Casero? ¿Qué niño o adulto no se desmonta ante el terrorífico sabor de un pastel de Halloween? Los dulces clásicos de La Colegiala vuelven cada año para hacerte sentir que todo sigue su curso y aunque puedas sentir añoranza en estos días, queremos poner nuestro “granito dulce” en esta entrada al nuevo mes ¿Estás preparado? SORPRENDE A TUS SERES QUERIDOS CON DULCES “DISTINTOS”

Sorprende a tus seres queridos con dulces "distintos"

Si hay algo que gusta a “todos” es agradar cuando tenemos un evento social en casa ¿Te toca ser el anfitrión? ¿Eres el invitado? Sea cual sea el papel que te toque, quedar bien y sorprender a los que nos rodean es parte del sentimiento humano más ancestral. Por este motivo, La Colegiala quiere que dejes con la boca abierta y llena de dulzor a tus invitados con unas tartas especiales llenas de glamour y sabores “DIFERENTES”. Por ejemplo la Tarta de Frutas del Bosque, hecha con ingredientes de gran calidad y un cuidado proceso de elaboración, la convierten en la estrella de la sobremesa. Una tarta con un sabor entre lo clásico y lo extravagante que sorprenderá con el primer bocado. Para los amantes de la textura “mousses” nuestro Mousses de Naranja llenará tu boca de una textura inigualable y un sabor a naranja de la huerta de lo más natural. Mezcla de textura y sabores que convierten en INOLVIDALBLE cada momento que pases junto a tus seres queridos en medio de estos DULCES NO TAN CLÁSICOS. “UNO MÁS POR FAVOR” BANDEJA DE MINI PIEZAS DE PASTELES

“Uno más por favor” bandeja de mini piezas de pasteles

Este sí que podemos decir que es un clásico pero porque sabes que ir como invitado y llevar una bandeja de pasteles siempre te deja en un buen lugar y más cuando estos pasteles están hechos con ingredientes de alta calidad, un cuidado y riguroso proceso, y mucho mucho cariño. Con la bandeja de mini piezas dulces siempre hay opciones para todos los comensales, es difícil que ante tanta variedad no haya para todos los gustos. Además siempre se termina probando casi todos porque en España somos muy del “déjame probar” y a pequeñas cucharadas damos un toque a todas los pastelitos de la bandeja. Mientras conversas y te cuentas tu experiencia en época de pandemia, recuerdas aquellos días encerrados llenos de teletrabajo y video llamadas, disfrutas cara a cara de las personas que más quieres y de los sabores que te recuerdan lo maravilloso que es la vida y la gente con la que la compartes. Estas fechas son entrañables si las disfrutas con tus seres queridos y nos dejas poner una guindilla dulce en cada uno de esos momentos tan especiales. Aprende a saborear la vida con todos sus sabores, los dulces y los amargos, pero siempre con buena actitud. Viendo que cada día es una nueva oportunidad para ser feliz y hacer felices a las personas que te rodean. Déjanos estar ahí y poner en tu mesa unos DULCES CLÁSICOS y otros NO TAN CLÁSICOS ¡FELIZ NOVIEMBRE!