Lo mejor que puede traer esta estación del año, además de las ansiadas vacaciones, es poder dedicar más tiempo a tus seres queridos. Eventos sociales, quedadas con amigos, una cena en un campo o simplemente un pícnic en la playa para ver atardecer, son algunas de las mejores cosas que trae el verano.
En La Colegiala te conocemos a la perfección y sabemos que no quieres que esos momentos pasen desapercibidos para tu paladar. Así que en este post, te vamos a hablar de algunos de nuestros productos típicos para disfrutar en verano ¿Preparado?
Pon un toque murciano a tu aperitivo veraniego
Estos bollos de pan rellenos de salchicha o chorizo de la más alta calidad, son unos imprescindibles para tus aperitivos en verano. Si quieres un tentempié que te puedas llevar a cualquier sitio y disfrutarlo al más estilo “murciano” este es el panocho.
Su receta es muy sencilla, con su base hecha con un pan de calidad y chorizo o salchicha de primera, es más que una delicatessen. Si, además, tienes la oportunidad de tomarlos recién sacados de nuestro obrador y los puedes calentar un poco, el sabor es espectacular.
Empanadillas para todos los gustos
El secreto que esconde este aperitivo, meriendo o cena, es que si sus ingredientes son de primera calidad, además de estar deliciosas, son muy sanas.
En La Colegiala, puedes encontrar la Empanadilla casera, que es un alimento supercompleto porque está hecho a base de pisto, huevo y atún. Aporta los hidratos de carbono, proteínas y grasas beneficiosas que necesita tu organismo para mantener la energía todo el día.
Descubre también nuestras variantes veganas como la Empanadilla de Espinacas o la Empanadilla de Verdura, que son otras alternativas sanas y ligeras para disfrutar de lo mejor de las hortalizas murcianas.
Cuando dices: “Yo soy de salado”
En La Colegiala te conocemos y sabemos que esto que te vamos a contar es tu debilidad. Nuestro Croissant de Jamón, York y Queso, están causando furor haya donde va. Partiendo del mimo que le ponemos a la hora de preparar la masa, a base de grasas vegetales, conseguimos que, además de delicioso, te aporte la energía que necesitas para seguir el ritmo.