This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Cositas ricas para cuidar a nuestros mayores

Cositas ricas para cuidar a nuestros mayores

Los años pasan y nuestros seres queridos van cumpliendo años, como todos, casi sin darnos cuenta. Nuestros padres comienzan a formar parte de ese grupo del que llaman “tercera edad”, pero que a nosotros nos gusta más llamarlo “maravillosa edad” ¿Por qué?

En esa etapa de tu vida ves los frutos de tus sacrificios. Los hijos ya se desenvuelven solos y dejaste atrás aquellos momentos de estrés que sufrías en el trabajo. Esto no quiere decir que la vida se pare, sino que se ralentiza para dejarte disfrutar de cada momento.

Si estás leyendo este post, te pueden pasar dos cosas; Bien que estás al cuidado de tus mayores y te gustaría saber alimentos ricos y saludable que les puedes ofrecer, o bien que seas una persona que le guste cuidarse y busques alternativas deliciosas para comer de forma saludable.

Estés en un punto u otro, en La Colegiala pensamos en tod@s nuestros clientes en el sentido más amplio y extenso de la palabra. Sigue leyendo y disfrutarás en cada frase de nuestros productos hechos para ti y para nuestr@s mayores.

Delicias sin gluten

El tomar o no gluten puede darse por prescripción médica o también es una manera de cuidar nuestra alimentación. Limitar alimentos precocinados, que son los que más trazas de gluten pueden llevar, así como conservantes, colorantes, azúcares, sales u otros aditivos, permiten a nuestro organismo trabajar la digestión de una forma más sencilla y centrar todo el esfuerzo en asumir productos sin gluten hechos de forma artesanal.

En La Colegiala siempre hemos apostado por alimentos con ingredientes de alta calidad y cocinados de manera tradicional, algo que también aplicamos a nuestra sección SIN GLUTEN. Como buen ejemplo tienes nuestras Galletas de Café sin gluten, las Pastas de Naranja o los Rollos de Anís, que son las delicias de una sobremesa bien sana.

Para los del gusto salado y como perfecto tentempié nuestras Empanadillas sin gluten y sin atún o las Empanadillas de Philadelphia sin gluten. Estas son algunas de las variantes que te harán romper el esquema de que la comida sin gluten no tiene sabor ¿Te apetece?

Sabores dulces sin azúcar

El azúcar es otro de los grandes enemigos de la dieta de nuestros mayores. En La Colegiala pensamos en ellos y también en cada vez más adultos, que deciden dejar de tomar azúcar en su alimentación. Por unos y por otros, decidimos ya hace mucho tiempo crear esta sección donde la falta de azúcar no está reñida con el sabor ¿Preparad@?

Comienza el día añadiendo unas Magdalenas de centeno con y sin chocolate en tu desayuno o bien deja espacio para un Bizcocho casero sin azúcar en la sobremesa o la merienda. Todo preparado tal como lo puedes hacer en casa, pero sin liarte en la cocina y sabiendo a ciencia cierta que estás tomando productos de calidad o si es para esa persona mayor a la que adoras, que lo que le estás dando es totalmente sano.

Bien como parte del desayuno o a cualquier hora del día, estos alimentos preparados SIN AZÚCAR, te convencerán de que cuidar tu salud y la de los tuyos, no está reñido con disfrutar de la comida.

Solo queda que vengas a por tu ración “salud”

Te hemos dado un paseo por nuestras secciones hechas para el cuidado de nuestros mayores o para aquellas personas que quieren eliminar el gluten o la azúcar de sus vidas.

Disfrutar de la compañía de los tuyos alrededor de una mesa es dejar que el tiempo se pare en cada palabra, en cada bocado, con cada mirada…. Al fin y al cabo, la vida consiste en disfrutar de nuestros SERES QUERIDOS. Deja que La Colegiala acompañe esos momentos ¡TE ESPERAMOS!