Que el pan alimenta no es ningún secreto, que el pan es, como su nombre indica, el Primer Alimento Natural también lo sabemos todos. Desde muy pequeños uno de los primeros alimentos sólidos que nos da nuestra madre es ese trozo de pan o ese colín o rosquilla que, teniendo aun pocos dientes ¡o ninguno!, acabamos devorando con pasión.
Ver que todavía hoy (y con tanta tecnologías y "modernuras") muchos padres lo siguen dando a sus hijos pequeños es un gesto que nos llena de orgullo y nos hace darnos cuenta de que ciertas prácticas nunca cambiarán. Y es que, ya desde bien pequeñitos, el pan comienza a constituir una parte importante de nuestra dieta ya sea acompañando deliciosos platos caseros o como bocadillo, ¿quién no ha merendado pan con chocolate o con salchichón o con paté? Cuando tu madre o tu padre te gritaban desde la ventana "nene, sube que tienes que merendar" y dejabas lo que estuvieras haciendo para disfrutar de tu momento.
En La colegiala hemos hecho del pan un arte, por eso hemos acuñado el termino arteSANO para referirnos a nuestra manera de ver este manjar y de compartirlo con el mundo. Creemos que estamos en una época dorada del pan en la que todo el mundo tiene el suyo a medida, más fino o más grueso, más tostado, de distintos cereales e incluso, ¡dulce!
Por eso nos encanta la gente que hace del pan un verdadero arte creando esculturas o imágenes en él con unas técnicas depuradas que dejarían sin aliento al mismísimo Da vinci, ¡te van a impresionar! ¿Serías capaz de crear algo así en casa con pan de La Colegiala? Si es así háznoslo saber porque nos encantará exponer tu obra maestra en nuestros locales para que todos nuestros clientes la disfruten. Os dejamos las 3 que más nos han gustado de la red:
Fuente: www.restaurant-alimentarte3.webnode.es
Fuente: Taringa.net
Fuente: https://www.charrytv.com