This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

VI Open de Tenis Memorial Manuel Baños

VI Open de Tenis Memorial Manuel Baños

Desde hace unos años, cada mes de septiembre, celebramos un homenaje al fundador de La Colegiala, Manuel Baños, practicando un deporte con el que él disfrutaba muchísimo: el tenis. Hoy en el blog te hablamos de un evento que preparamos cada año con muchísimo cariño y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las paradas más importantes del calendario del tenis nacional: el OPEN MEMORIAL MANUEL BAÑOS, que este año celebra su sexta edición. Este torneo ha ido creciendo y congregando en cada celebración tanto a tenistas de la provincia de Murcia como de toda España. Un evento familiar que con el tiempo ha alcanzado un nivel profesional gracias al apoyo de muchísima gente y de jugadores profesionales que han sabido apreciar los valores de respeto y juego limpio que el Memorial Manuel Baños promueve desde su inicio. ¿Te gustaría participar? A continuación te damos todos los detalles:
  • El VI Open Memorial Manuel Baños se celebrará en el Polideportivo Municipal de Santomera desde el sábado 29 de septiembre hasta el domingo 14 de octubre de 2018.
  • Contaremos como cada año con las Categories masculina y femenina. Y además participarán en las Categories benjamín, alevín, infantil y cadete los alumnos de la escuela de tenis El Limonar, de Santomera.
  • ¿Cuál es el plazo para inscribirse? Tienes hasta el 25 de septiembre para inscribirte en el siguiente email: manuelfrutos1987@gmail.com.
  • Se repartirán numerosos premios en material deportivo, además de los clásicos obsequios y premios a los valores deportivos y humanos.
Desde La Colegiala queremos invitarte a participar en el VI Open de Tenis Memorial Manuel Baños, en el que hemos formado ya una gran familia, donde pequeños y mayores disfrutarán cada fin de semana del mejor tenis, así como de diferentes charlas a cargo de excelentes jugadores del tenis profesional. ¡Te esperamos! Memorial Manuel Baños