This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

El valor artesano del pan a la piedra

El valor artesano del pan a la piedra

Si te decimos artesano, seguro que ya sabes de qué hablamos. Nuestro valor principal. Y ahora la elaboración artesanal cobra más sentido que nunca.

Porque en este post te presentamos nuestro pan a la piedra. El pan a la piedra es nuestro producto más especial y de mayor calidad, pues su elaboración se basa en la atención y el cuidado de cada detalle. Al ser un pan tan especial, no podrás encontrarlo en todas nuestras panaderías. Únicamente podrás adquirirlo en las panaderías de Murcia y pedanías cercanas.

¿Qué hace tan especial a este pan?

La respuesta es sencilla: su elaboración y su calidad. Hasta hace unos meses, este pan sólo lo elaborábamos en la tienda de Santa Cruz, nuestro antiguo obrador. Es nuestro pan más longevo, el que más años lleva con nosotros y, por sus características especiales, requiere una elaboración en horno de piedra, un horno especial y de características muy tradicionales. Gracias a nuestra incesante labor por poder llevar este pan a más tiendas, hemos podido llegar a elaborarlo en nuestras instalaciones actuales, sin perder su valor artesano y su increíble calidad siendo cocido en un horno de piedra. Si quieres saber cómo elaboramos este pan ¡muy atento a nuestras redes sociales! Porque en ellas te vamos a contar todo el proceso.