This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

¡Un bocadillo de 15 metros!

¡Un bocadillo de 15 metros!

La Colegiala y El Parlamento andaluz nos hemos propuesto romper los moldes en esta época de feria de Murcia, para eso hemos preparado un reto ¡tan sabroso como sorprendente!
El Parlamentario más grande de la historia:
unnamed-3
Nuestros clientes y buenos amigos del Parlamento Andaluz estarán el próximo Lunes 12, a las 02,00h, en el campamento del Malecón, Kábila Abderramán II y harán uno de sus productos estrella, el Parlamentario, pero en esta ocasión harán el MAS GRANDE DE LA HISTORIA, mas de 15 metros de bocadillo, que calculan que dará lugar a más de 500 raciones.
¿Sabías que el Parlamentario se hace con Pan de La Colegiala? Concretamente se hace con nuestros Colines, pero en esta ocasión no será un colin normal, será un SUPER COLIN de 15 metros de longitud que será generosamente rellenado con todos los productos que primera calidad que componen el parlamentario como el jamón, chorizo picante (o "sesos de avispa"), tocino, tomate... ¡y el mejor pan de La Colegiala!
De esta forma el Parlamento Andaluz elaborará el bocadillo más grande que Murcia verá durante estas fiestas 2016. Y será elaborado en la fecha más clave posible: durante la clausura del desfile de Moros y Cristianos el día antes de La Romería.
De esta forma el parlamentario de 15 m se convertirá en el protagonista de la noche en lo que a gastronomía se refiere.
El Campamento Medieval situado en los Jardines del Malecón de Murcia. Este es el escenario elegido para preparar y degustar ‘el Parlamentario más grande de la historia’. Sólo podemos dar las gracias a El Paralamento Andaluz y a Kábila Abderramán II por contar como siempre con el pan natural de La Colegiala para sus productos, ¡sobre todo si es un producto de 15 metros! Esperamos que todos disfrutéis de la experiencia y el espectáculo que seguro se darán cita ese día en Murcia.