Nuestro croissant de cereales ya lleva semanas en nuestras panaderías cosechando un éxito arrollador (gracias a todos). Pero, como no podemos ni sabemos estarnos quietos, hemos ideado una acción de marketing para lanzar este saludable producto que no dejará a nadie indiferente. Se nos ocurrió crear unas "multas" que en realidad son un descuento para disfrutar de el nuevo croissant. Luego pusimos esas multas en coches cercanos a La Colegiala ¡y pusimos a prueba los nervios y el humor de los dueños de dichos coches!
Las reacciones no se han hecho esperar y hemos sido testigos del buen humor de nuestros clientes (los que ya lo son y los que, seguro, lo serán). Tanto es así que hemos decidido grabar una cámara oculta que capte la esencia de esta acción en honor del delicioso croissant de cereales de La Colegiala. Atentos a nuestras redes porque muy pronto podréis disfrutar del vídeo con la broma. Como aperitivo os dejamos algunas reacciones de personas que se han encontrado con una de nuestras multas y han querido contarlo a través de twitter:
Me han puesto una multa y claro, voy a ir a @PanLaColegiala a anularla. Que grandes! pic.twitter.com/2fwkSm9vmq
— Ruben Del Baño (@rubendelbano) 1 de julio de 2017
Y tú, ¿qué harías si te encuentras con nuestra multa?Cuando crees tener una multa y realmente es #publicidad de @PanLaColegiala ? ? pic.twitter.com/yYD0YSylNd
— Lolo Gómez (@mgl_305) 30 de junio de 2017