
Si eres de esas personas a las que le gusta disfrutar del verano a tope, que no para de aquí para allá y que sabe que la alimentación es vital incluso cuando hace calor, seguro que encuentras en este post soluciones saludables para tomar platos caseros incluso cuando estás fuera de casa.
Desde nuestro obrador siempre nos hemos preocupado por la salud de nuestros clientes, que más que clientes son amigos. Llevar una dieta variada y rica en vitaminas a veces es complicado por los horarios de trabajo, los desplazamientos…. Dificultades que todavía se intensifican más en verano cuando los niños no tienen colegio.
En el Facebook de La Colegiala podrás ver nuestros menús hechos con platos caseros de toda la vida que bien puedes tomar en nuestros establecimientos o llevártelos.
¿Platos caseros para llevar?
Si, como te lo contamos. Disfrutar de un delicioso pollo al chilindrón, macarrones con costra o un muslo de pollo asado a la murciana entre otros platos, es sencillo. Lo puedes tomar en nuestros establecimientos o llevártelo a la playa, la piscina o el campo.
Alimentarte sano y de la forma más tradicional todos los días del año es más sencillo, rápido y económico de lo que pensabas. Así que… ¿Quieres saber un poco más sobre los platos de La Colegiala?

Platos murcianos para todas las épocas del año
Podemos estar orgullosos de que en las tierras murcianas se cultiven verduras y hortalizas para toda Europea y que de las manos más “murcianicas” contemos con platos que han atravesado fronteras como es el caso de la olla gitana. Este plato tan nuestro es un gran aporte de energía para estos días de calor cuando el cuerpo parece que te pese el doble debido a la bajada de tensión. Los garbanzos, bajocas, calabazas entre otros ingredientes son fundamentales para que tu cuerpo este al 100% cuando las temperaturas superan los 35 grados. La posibilidad de llevarte tu plato murciano a cualquier lugar, hace que comer sano en verano sea muy sencillo. Otra de las clásicas recetas murcianas que es perfecta para esta estación es el Muslo de Pollo asado a la murciana. La cebolla cortada en láminas cubriendo la base, sus trozos de patatas, el perejil y su toque con vino convierten a este plato en uno de los preferidos para disfruta dentro o fuera de casa.