This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Nace el Club MuchaMiga

Con la idea de ayudar a quien lo necesite, sea un colectivo o de forma individual, el Club MuchaMiga luchara por conseguir la mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Grandes colectivos como FANUMUR Federación de Asociaciones de Familias Numerosas, personas en situación de DESEMPLEO, jubilados con pensiones mínimas.

Todos tienen su espacio en el Club y para todos trabajaremos.

Hoy el Club MuchaMiga nace con grandes ideas, algunas de presente, pero muchas mas de futuro, desde la puesta en marcha de los Menús con los valores de la Dieta Mediterránea, pasando por la promoción de los productos Murcianos, sin dejar a un lado la educación en valores en los mas pequeños.

Club MuchaMiga ayudará en la medida de sus posibilidades a potenciar los trabajos que su empresa MADRE La Colegiala ponga en marcha, marcándose como objetivo para 2012 EL POSITIVISMO como bandera.

La Colegiala como empresa MADRE, abanderas desde su nacimiento y así intenta transmitirlo, los valores de una alimentación SANA y NATURAL, la TRADICIÓN de una profesión, la de PANADERO, que en su mas profundo sentimiento lleva la elaboración de los mejores PANES con las mejores HARINAS y el TRATO mas exquisito. Donde el TIEMPO no cuenta, cuenta el RESULTADO, cuenta la NECESIDAD del CLIENTE, estos clientes no solo compran PAN, compran el MEJOR PAN. El Club MuchaMiga recoge esos VALORES y REGALARA desde el primer día lo que los CLIENTES necesitan, TRATO INDIVIDUAL y CALIDAD DE SERVICIO.

Si necesita mas información del Club MuchaMiga, no lo dude, escribanos a:

info@lacolegiala.com