This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE 35€

Bollifibra, el nuevo producto para tus desayunos y meriendas más saludables

Bollifibra, el nuevo producto para tus desayunos y meriendas más saludables

¡Buenas noticias! Ya tienes en tu panadería de confianza de La Colegiala nuestro nuevo producto: el bollifibra. ¿Cómo es? ¿Qué ingredientes lleva? Sigue leyendo porque vamos a contártelo todo en este post. Nuevo Bollifribra, bollo de fibra con leche. Seguramente ya conocerás nuestro bollo de leche. El bollifibra es de la misma familia pero además incluye un 50% de harina integral. Estas son las características que destacamos de este nuevo producto, ¡toma nota!:
  • Es una excelente fuente de fibra (>5% de fibra), ya que contiene más de 3 gramos de fibra por cada 100 gramos.
  • Fuente de proteínas (>9.5%), ya que aportan un 12% del valor energético del producto. Las proteínas son de origen animal (por la leche) y de origen vegetal (por la harina integral).
  • Este producto también es contiene calcio, por el aporte de leche.
Teniendo en cuenta sus ingredientes, el bollifibra está orientado especialmente a un público infantil:
  • Por su delicioso sabor, es una buena forma de que los niños y niñas empiecen a familiarizarse con los productos integrales y los incluyan en su dieta de una forma natural.
  • Gracias a su contenido en leche, el bollifibra tiene un aporte extra de calcio y además su textura es suave, lo que lo hace fácil de masticar.
  • La suma de calcio y proteínas es perfecta para el crecimiento de los más pequeños de la casa.
  • Rico aporte en fibra, necesaria para evitar problemas de estreñimiento.
¿Tú también estás deseando probar el nuevo bollifibra? Pídelo ya en tu tienda La Colegiala y disfruta de una forma diferente de tus desayunos y meriendas más saludables. Especialmente pensado para que el bocadillo del almuerzo del cole o la merienda tenga un toque de fibra. Encuentra tu panadería más cercana aquí .